martes, 16 de octubre de 2018

Retórica de las imágenes


¡Hola! En este caso vengo a compartir la presentación que he realizado sobre La retórica de las imágenes. Aquí dejo el enlace: Presentación

Esta tarea me ha resultado más difícil que otros años, ya que he tenido algunos problemas al subir la presentación a Slideshare, y he tenido que volver a hacerla desde Google Presentaciones, una aplicación de Google Drive.

Por lo demás, a la hora de recopilar las imágenes y asociarlas a las distintas figuras retóricas, no he tenido problemas. Como ya he dicho, he realizado esta tarea otros años (esta es la tercera vez 😓) y creo que ya me la sé de memoria jaja

He de decir que esta tarea es una de las que más me gustan del curso. Ir investigando y uniendo figura retórica- imagen, me ha resultado muy ameno.

Y esta es mi reflexión sobre la tarea, ¡nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lectura de un cartel

LENGUAJE VISUAL Código cromático: En este anuncio se usan colores grises, blancos y negros. El rojo – de los labios de la modelo, y l...